Alonso: día perdido entre rayos y truenos en Indianápolis
La sesión se suspendió una hora antes del tiempo previsto por causas meteorológicas con Ed Jones, con Chevrolet, como el más rápido y Serviá 28º.
Lo intentaron, no dejaron de intentarlo durante todo el día, incluyendo horas de la jornada anterior, pero el equipo de Fernando Alonso en su intento al asalto de las 500 Millas de Indianápolis, tiene aún mucho por aprender y el error mínimo del piloto les ha hecho perder demasiado tiempo. Tanto tiempo que el piloto español ni siquiera pudo salir a rodar una sola vuelta en la tercera cita de entrenamientos libres en el trazado del óvalo más famoso del mundo. Hubo un momento, a falta de un par de horas para el final en el que pareció que el astur se iba a subir al coche, incluso se llegó a poner el mono y hasta el casco, pero después diversos problemas en la configuración del monoplaza le dejaron fuera.
La intención del español es ajustar los últimos retoques en el monoplaza, pero con un equipo que lleva más de un día para poner un coche a punto después de un accidente, no lo tiene nada fácil. De hecho imaginen que esto hubiera sucedido en F1 en la jornada de calificación, en ese caso no hubieran llegado a la carrera con ese coche. Tremendo.