Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

INDY 500

Alonso: "No tengo miedo, fue sólo una sacudida"

Alonso: "No tengo miedo, fue sólo una sacudida"

Thomas J. Russo

USA TODAY Sports

El asturiano está preparado para seguir progresando en Indianápolis ante su gran reto del año pese al choque del miércoles.

Decíamos ayer... de columpios. Fernando Alonso después de uno de los accidentes más tremendos de su carrera está tranquilo y con ganas, aunque espera que no haya más: "Normalmente no es sólo un golpe. Viene un segundo o incluso un tercero, así que necesitas prepararte para todos, pero tengo que decir que soy lo suficientemente afortunado, este golpe fue sólo una sacudida y no hubo una gran deceleración, sólo fue una continuación", ha explicado. "En general, fue una primera experiencia, espero que sea la última, pero no estoy tan impresionado porque incluso a estas velocidades fue sólo una sacudida".

En declaraciones a AP el español demuestra que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y reponerse lo antes posible: "Siempre suelo ser positivo. Volveremos más fuertes. El equipo está asegurándose de que todo esté listo y yo estoy listo. No tengo miedo, vamos a volver a ser rápidos de nuevo".

Y cuenta lo que se siente con un accidente así: "Creo que hay un momento de estrés y un momento de peligro en el que sientes que estás en un monoplaza, que eres rápido, que te darás un golpe contra algo a una velocidad muy alta y que te dolerá un poco. En todos los accidentes sientes más o menos lo mismo, aquí la diferencia es la velocidad con la que golpeas el muro, que es muy alta". Nada... columpios.

0 Comentarios

Normas Mostrar