NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

500 MILLAS DE INDIANÁPLIS

Resumen de los Libres 1 de la Indy 500 2019: Alonso, atrás

El asturiano tuvo una buena mañana con 49 vueltas, pero por la tarde solo hizo una y se desvaneció en los tiempos que lideró Power.

Actualizado a
Fernando Alonso (McLaren) en la Indy 500 2019.
Joe Skibinski

Nos despedimos hasta mañana, cuando se celebrarán los segundos entrenamientos libres de 19:00 a 00:00 hora española. Gracias por seguir con nosotros la jornada del martes en Indianápolis. ¡Hasta mañana!

Alonso, atrás en el primer día de la Indy 500

Primer día de entrenamientos en Indianápolis con sensaciones contrapuestas para Alonso, ya que tuvo una buena sesión matinal completando 49 vueltas y no muy lejos de los mejores tiempos, pero por la tarde solo dio una de instalación y cayó a la 31ª posición. Al final, se quedó a casi un segundo del mejor tiempo del Will Power, que lideró el día por delante de Simon Pagenaud y Ed Carpenter. Oriol Serviá acabó 28º.

Así vivimos los libres de las 500 Millas de Indianápolis

Previa de los entrenamientos libres de las 500 Millas de Indianápolis

Hoy martes 14 de mayo comienzan los entrenamientos libres para las 500 Millas de Indianápolis que se celebran el domingo 26 de mayo. Es la cita que Fernando Alonso lleva esperando todo el año ya que es la única pata que le queda para lograr la Triple Corona. Ya tiene la victoria en el GP de Mónaco de Fórmula 1 y en las 24 Horas de Le Mans. 

Los entrenamientos para los veteranos arrancan a las 17:00 y finalizan a las 19:00. De esa hora hasta las 21:00 es el turno sólo de lo novatos y de 21:00 a 00:00 ya estarán todos los pilotos en la pista. Alonso, en su segunda participación, correrá con un monoplaza McLaren con motor Chevrolet.