Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÓRMULA 1

Hamilton y el sueño de Ferrari: "Ahora disfruto de Mercedes"

Hamilton hablando con Button con Vettel en primer plano.

Charles Coates

Getty Images

"Llevo con Mercedes desde los 13 años, me cuesta mucho imaginarme en otro sitio", dice el británico sobre un posible futuro de rojo.

Fue Toto Wolff quien sacó el tema de conversación en Barcelona cuando nadie había reparado en ello: Mercedes y Hamilton hablaron de Ferrari durante sus últimas negociaciones para renovar las temporada 2019 y 2020. "Simplemente tienes que entender que probablemente, en cualquier cabeza de cualquier piloto, está pilotar para Ferrari algún día", decía el austriaco, consciente de que no siempre se puede retener a las estrellas, y abierto además a explorar opciones como Vettel, aunque recordando siempre que "el escenario ideal es mantener a Hamilton y Bottas".

Después de su victoria en Montmeló, Lewis fue preguntado por Maranello: "No sé exactamente a qué se refería Toto. Pero pienso que cuando estás negociando siempre tienes que hablar de Ferrari". "Llevo con Mercedes desde que tengo 13 años, así que me cuesta mucho imaginarme en otro sitio. No es un secreto que he sido un aficionado de Ferrari y de sus coches. ¿Si pienso ir a otro sitio? No he hecho planes para mi futuro y ahora estoy disfrutando con este equipo, quiero ayudar para que sea el más exitoso de la historia", cerró el campeón.