NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Ducati presentará una nueva imagen en el GP de Francia

Los italianos retirarán de su carenado la publicidad de 'Mission Winnow' y sus pilotos tendrán una decoración personalizada en la Desmosedici.

Actualizado a
Dovizioso y Petrucci personalizarán el carenado de la GP19.
Ducati Motor

Ducati lucirá una nueva imagen durante el fin de semana en Le Mans, debido a la normativa anti-tabaco impuesta a nivel publicitario por las autoridades francesas. Su unión junto a la tabacalera Philip Morris, que luce en el carenado de la Desmosedici con el logotipo de 'Mission Winnow' ante la imposibilidad de dar visibilidad a ninguna marca de cigarrillos, no podrá ser patrocinada en el trazado galo pese a que su representado ha asegurado en un comunicado que "no publicita ni promociona ninguno de los productos" que ofrece la tabacalera.

Sin embargo, al igual que ocurrió con Ferrari en el GP de Australia y como también sucederá con los de Borgo Panigale en esa misma cita, y puede que también en la del GP de Italia después de que la Unión Nacional de Consumidores (UNC) italiana presentase una queja para determinar la legalidad de cualquier patrocinador relacionado con el mundo del tabaco, los de Bolonia tendrán que sacrificar su patrocinio de la moto y también de su denominación oficial, en un fin de semana donde competirán bajo el nombre de 'Ducati Team'.

Mientras que el equipo de la F1 optó por conmemorar su 90 aniversario dentro del 'Gran Circo', en el mundo de las dos ruedas serán los pilotos, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci quienes decidan la nueva imagen de la GP19 para esta cita. Ellos serán los encargados de diseñar la decoración que lucirán en el espacio del carenado que ocupaba 'Mission Winnow' y según apuntó Miroslaw Zielinski, presidente de ciencia e innovación de Philip Morris, esta idea es una oportunidad para mostrar su aprecio hacia Andrea y Danilo, además de "mejorar su visibilidad personal". Un sueño hecho realidad para los italianos, que esperan impacientes "descubrir cómo se verá" la nueva Desmosedici.