MUNDIAL DE RALLYS

Golpe de Loeb contra un camión en el reconocimiento de Chile

El accidente de Loeb en Chile.

Twitter

Se accidentó en un tramo del rally con un BMW, no con su Hyundai, junto a su copiloto Daniel Elena y sólo hubo que lamentar daños materiales.

La vuelta de Loeb al Mundial no ha empezado todo lo bien que el francés desearía… En la mañana del miércoles, cuando estaba haciendo el reconocimiento de uno de los tramos del Rally de Chile (Santa Juana-Lircay) tuvo un accidente al volante de un BMW Serie 1 particular en el que iba junto a su copiloto Daniel Elena. Fue una colisión frontal contra un camión que transportaba madera y que rodaba en dirección contraria.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados en el accidente sufrió lesiones y únicamente hubo que lamentar daños materiales. "Tened la seguridad de que todo está bien. Pasó en un camino: un camión venía en dirección contrario y lo golpeamos. Nada grave. ¡Continuamos el día según lo previsto!", escribía el propio Loeb en su cuenta de 'Twitter' para tranquilizar a los aficionados. Así, podrá competir sin problemas en la cita que se estrena en el Mundial.