Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

F1 I GP DE ESPAÑA

El CEO de Ferrari exige una mejora para ser un rival creíble

El CEO de Ferrari hostiga una mejora para ser un rival creíble

Clive Mason

Getty Images

Louis Camilleri, director ejecutivo del Cavallino Rampante, afirma que los resultados en las cuatro primeras carreras han estado por debajo de sus ambiciones.

Pequeño toque de atención para, a continuación, exhibir plena confianza en el equipo. Así se podría definir el balance que Louis Camilleri, director ejecutivo de Ferrari, ha realizado sobre los resultados conseguidos por el Cavallino Rampante en las cuatro primeras carreras del Mundial de Fórmula 1 2019.

Camilleri, que ofreció este martes una conferencia de prensa para exhibir los excelentes resultados trimestrales del fabricante italiano, asegura que disponen de todos los recursos necesarios para ser un rival creíble en el 'Gran Circo'.

"Las primeras carreras claramente no han cumplido con nuestras ambiciones, pero seguimos confiando en que tenemos los valores suficientes para ser un rival creíble para el Mundial. La temporada que tenemos por delante es larga. Hemos demostrado que tenemos un coche rápido y estamos centrados de forma activa en mejorar su equilibrio y rendimiento general. Tenemos el privilegio de tener a dos grandes pilotos y a un buen jefe de equipo. Y lo más importante: tenemos un equipo unido, sereno, decidido y con talento, tanto en la pista como en Maranello, que lo dará todo para cumplir finalmente con nuestras ambiciones", declaró el dirigente nacido en Alejandría, Egipto.

Para cumplir las demandas de Louis Camilleri, la Scuderia estrenará, además de una importante evolución aerodinámica para generar más carga aerodinámica, mejorar el equilibrio y favorecer el calentamiento de los neumáticos blandos, la segunda unidad de potencia que estaba prevista para el Gran Premio de Canadá 2019. Un arduo trabajo que el Circuit Barcelona Catalunya dictaminará si es suficiente para derrotar a Mercedes.