Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FÓRMULA 1

Williams no está a la venta

Williams no está a la venta

Mark Thompson

Getty Images

Claire Williams asegura que sólo pensarían en vender si estuvieran bien en el Mundial de F1: "Ese es el momento adecuado".

Único equipo que no ha puntuado en el Mundial de Fórmula 1 2019, a más de un segundo de distancia de la 'F1b'... No está siendo un comienzo de temporada nada fácil para Williams. Una profunda crisis que ha provocado que incluso se especulara con la venta de la escudería de Grove a Dmitry Mazepin.

Preguntado por estas hipotéticas negociaciones, Claire Williams negó, en la rueda de prensa oficial de la FIA del Gran Premio de Azerbaiyán 2019, que el equipo se encuentre en venta y que se haya vuelto a reunir con Mazepin.

"Vi esas historias y les presté poca atención. No me he reunido con el señor Mazepin para hablar de eso. Tuvimos una breve conversación a mediados del año pasado, pero luego no hemos vuelto a hablar. Me gustaría ser muy categórica al respecto: Williams no está a la venta, no tengo ninguna intención de poner el equipo a la venta. No veo ninguna razón para hacerlo. En estos momentos como éste, cuando el equipo está en un momento tan flojo, siempre aparece este rumor. Pero pensándolo bien, cuando a un equipo le está yendo mal, no es un buen momento para que se venda. Sólo pensaríamos en vender si estuviéramos bien. Ese es el momento adecuado. Williams está en este deporte ahora mismo y lo ha estado por más de cuatro décadas y nunca hemos querido vender", aseguró Williams. 

La jefa de la escudería británica no pierde la esperanza y afirmó en Bakú que su único pensamiento es seguir empujando para volver a la parte delantera de la parrilla: "No tenemos otra cosa más que hacer que pensar en el equipo. Así que no está en venta, no quiero venderlo a nadie, quiero salir y demostrar que podemos hacerlo solos. Lo que hay que hacer en este deporte es intentar mejorar y tratar de volver al podio y a ganar carreras. Puede llevarnos mucho tiempo, a Frank le llevó más de diez años hacerlo cuando comenzó en este deporte. Estoy segura de que nos lanzarán más ofertas, pero no te rindes cuando llegan los momentos difíciles. Necesitamos seguir y demostrar a todos que podemos darle la vuelta a esta situación",