NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen nunca pensó que Vettel fuese "un piloto mágico"

La derrota del alemán ante Ricciardo en 2014 y la amenaza de Leclerc esta temporada hacen que el holandés sólo le considere "buen piloto".

Actualizado a
Verstappen sólo ve en Vettel un buen piloto.

Tocó el cielo en cuatro temporadas mágicas junto a Red Bull y cuando el monoplaza de los de Milton Keynes volvió a entrar en contacto con la realidad del resto, el talento de un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel comenzó a cuestionarse en un debate donde se señalaba a la superioridad del RB como la causa que le llevó a lo más alto y no, un gran nivel de pilotaje. La disputa sigue abierta, especialmente desde que Leclerc aterrizó en Ferrari, y el último en opinar sobre ello ha sido Max Verstappen.

El holandés no considera que el de Heppenheim haga proezas al volante como sí hicieron otros referentes del Mundial. El actual piloto de Red Bull no duda en destacar la calidad del alemán pero, sin embargo, no ve en él más que "un buen piloto" ya que, de lo contrario, "no habría podido ganar cuatro títulos". "A pesar de ello nunca pensé que fuese mágico y eso es, en parte, porque Ricciardo logró vencerle en Red Bull y ahora puede llegar la confirmación con Leclerc, que también lo hace muy difícil para él”, comentaba en La Gazzetta dello Sport, según recoge el medio GP Fans.

La lucha entre compañeros de equipo siempre es la batalla en la que los pilotos encuentran a su mayor rival y, ante los rumores de compartir equipo con Lewis Hamilton o Charles Leclerc, el holandés no se encoge y afrontaría un reto que, en ese caso, expondría su talento: "Si existe la posibilidad de que Leclerc y yo nos convirtamos en compañeros de equipo, aceptaré ese desafío. Y esto también se aplica a Hamilton. Él ya ha ganado cinco títulos, pero no me importa".