Alonso ya prepara las 500 millas de Indianápolis en el simulador
El piloto asturiano afronta su futuro más inmediato con la idea de lograr la 'Triple Corona' y para ello está estudiando cada mínimo detalle en un simulador en Charlotte.
Aún no ha hecho público si será el Dakar, será el WEC (Mundial de resistencia) otra vez, o será otra cosa. Pero lo que sí ha dado a conocer Fernando Alonso es cómo se prepara para las 500 Millas de Indianápolis, la carrera que le falta en su colección para completar la 'Triple Corona'. Primero mostró a sus fans cómo se construyó el McLaren con motor Chevrolet y cómo era su trabajo en la fábrica trabajando codo con codo con los ingenieros. Luego presentó el coche con el que luchará en el mítico óvalo y lo exhibió en acción en unos test en Texas :"El coche es rápido y estoy satisfecho con el estos primeros test", dijo Alonso tras las pruebas.
Y hasta la siguiente vez que el piloto asturiano se suba al bólido naranja, el 24 de abril en los test previos a las 500 Millas, sigue preparando la carrera con todos los medios de los que dispone. Y esta vez, como ha mostrado en sus redes sociales, le toca trabajar en el simulador, una parte importante en la preparación de cualquier piloto y coche. Al más puro estilo 'gamer' Alonso se pasó el Viernes Santo en Charlotte probando y reprobando todo lo que puede ofrecer ese Chevrolet de cara a la carrera el próximo 26 de mayo.