Alonso, en el test de Indianápolis
El piloto asturiano de McLaren, tal y como se esperaba, es uno de los 28 inscritos para el próximo 24 de abril en el circuito de las 500 Millas.
Es uno de los momentos más esperados para Fernando Alonso, el de ponerse al volante de su McLaren en el ovalo de Indianápolis. Y es que ya se ha hecho oficial la lista de inscritos para el test del próximo 24 de abril previo a la celebración de las 500 Millas y, tal y como se esperaba y habíamos anunciado hace tiempo, el piloto español es uno de los participantes en el ensayo.
Recordemos que las 500 Millas se celebrarán el 26 de mayo y Alonso afronta la cita como "el gran reto de la temporada" para lograr la ansiada Triple Corona.
Esta temporada el astur regresa a Indy después de su primera participación en 2017 cuando no pudo terminar por avería en el motor Honda de su coche de Andretti después de incluso llegar a ir liderando la prueba.
En esta ocasión lo hará con un coche fabricado por McLaren en Woking con el apoyo de la fábrica de Carlin en Florida y motor Chevrolet. Hasta ahora Fernando solo ha probado el coche en una primera toma de contacto en el óvalo de Texas con buenas sensaciones finales, aunque al principio el coche tuviera algún problema de juventud. Los ensayos se podrán seguir en la web oficial de Indy. Esta vez no estará en el test Oriol Serviá, el piloto español que más veces ha participado en Indianápolis.