NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El nuevo jefe de McLaren está impaciente por unirse al equipo

Carlos Sainz asegura que Andreas Seidl le transmitió una muy buena impresión: "Me gusta ver gente dispuesta y lista por empezar algo".

El nuevo jefe de McLaren está impaciente por unirse al equipo
@McLarenF1

1 de mayo de 2019. Esta es la fecha que ansía que llegue Andreas Seidl. Porque dentro de 14 días, Seidl podrá comenzar a ejercer, tras completar un breve período de jardinería, su cargo de director de equipo de McLaren.

Graduado por la Universidad Técnica de Munich con un diploma en ingeniería mecánica, el alemán reportará directamente a Zak Brown sobre la gestión de los departamentos de diseño, producción y operaciones en pista del equipo británico, cuyas cabezas visibles son James Key, Simon Roberts y Paul James respectivamente.

Un arduo trabajo para devolver al monoplaza fabricado en Woking a la parte delantera del 'Gran Circo' que comenzó, de manera informal, en el Gran Premio de Bahréin 2019. En Sakhir, se pudo observar a Andreas Seidl en el garaje de McLaren, así como mantuvo diferentes reuniones con Jonathan Neale o Carlos Sainz.

“Vino informalmente a Bahréin y pude reunirme y hablar con él allí, así que tuvimos la oportunidad de presentarnos y tener nuestra primera conversación. Estoy muy feliz con esta primera reunión y pude sentir su impaciencia por unirse a nosotros y trabajar con nosotros. Siempre me gusta ver a personas motivadas y dispuestas a trabajar duro para hacer de un equipo, algo exitoso. Causó una muy buena impresión en general y pude ver que ya estaba completamente involucrado en el proyecto, listo para comenzar tan pronto como sea posible”, asegura Sainz sobre este encuentro en 'Crash.net'.