Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

MOTOGP

Márquez sale al Rodeo con su casco especial para Austin

Márquez sale al Rodeo con su casco especial para Austin

El ilerdense, fiel a la tradición que mantiene desde 2015, presenta un modelo especial inspirado en los carteles de madera de los ranchos americanos.

Casco especial para un fin de semana especial. El sheriff de Austin, Marc Márquez, quiere seguir marcando territorio y fiel a la tradición que mantiene desde 2015, estrenará un nuevo modelo con el que buscará conquistar su séptimo rodeo en Austin. "MM Rodeo Ninety-Three" es el nombre que ha recibido una pieza que se inspira en los carteles de madera de los ranchos americanos, sin olvidar el su sello de identidad, el 93, ni tampoco las líneas del Circuito de las Américas.

Será el tercer casco especial que usará en el trazado americano y tras las novedades que presentó en 2015, 2016 y 2017, con el Iron Head que repitió en 2018, ahora David Mata llega con una novedad que Marc "tenía en la cabeza desde hacía dos temporadas". "Ahora era un buen momento para hacerlo realidad" confiesa su autor, que ha innovado en el diseño haciendo uso de "aerografía tradicional y pintura desgastada a mano" para conseguir plasmar la esencia de un trazado en el que su sheriff, saldrá a conquistar una nueva batalla.

El GP de las Américas será la tercera prueba de la temporada y, como en las últimas 12 carreras disputadas en suelo americano, el ilerdense buscará un nuevo triunfo que le haga todavía más líder del Mundial.