Cambiar la estructura interna, origen de la crisis de Williams
Claire Williams admite haberse equivocado con la permuta que realizó en 2016 con el fin de preservar sus resultados y progresar en el Mundial de F1.
Se podrían dar mil datos para argumentar que Williams se encuentra sumido en una profunda crisis en el Mundial de Fórmula 1, pero por encima del resto sobresale uno: la escudería de Grove es la única que no ha conseguido puntuar tras los Grandes Premios de Australia y Bahréin 2019.
Preguntada por esta delicada situación, Claire Williams admite que todo radica en el cambio en la estructura interna que ella promocionó en 2016 para intentar impulsar el rendimiento del equipo: "Con el fin de preservar nuestros resultados e incluso progresar, cambiamos algo en 2016 en la estructura interna y resultó ser un error. Fue mi iniciativa y admito mi culpa. Créeme, no estamos escondiendo nuestras cabezas en la arena. Sabemos dónde estamos y qué necesitas para ganar, pero es un proceso largo. Estamos tratando de producir de manera independiente tantas partes como sea posible y tenemos 620 personas trabajando para nosotros, lo que es mucho para la estructura que tenemos. Crear el Williams del futuro y preservar nuestra cultura es la tarea que enfrentamos ahora".