NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Norris bromea con Alonso: "Quiere recuperar su asiento"

El piloto de Bristol sujetó el gato delantero durante una de las paradas del asturiano en los test de Bahréin y lo subió sus redes: "Se fue largo. ¿Coincidencia? Creo que no".

Actualizado a
Norris bromea con Alonso: "Quiere recuperar su asiento"

El regreso de Fernando Alonso al box de McLaren para los test de Pirelli de cara a la próxima temporada ha dejado un momento para el humor y para demostrar el buen ambiente que se vive en el garaje de Woking. Y como muestra, Lando Norris subió a su Twitter un momento divertido, con él y Alonso como protagonistas.

En una de las paradas del piloto asturiano en el pitlane, Lando Norris hizo las labores de sujetar el gato delantero para levantar el coche. Una instantánea que el británico colgó en sus redes con un simpático mensaje dedicado al español: "Estoy con el gato delantero y Fernando Alonso se va largo. ¿Coincidencia? Creo que no. Quiere recuperar su asiento".

Alonso aún no ha contestado al mensaje de Norris, pero quién sí lo ha hecho ha sido la escudería. McLaren usó la misma foto y dejó el siguiente mensaje "¿Un cambio de trabajo?".

Las cosas parecen funcionar el McLaren a pesar de los dos abandonos que ha sufrido Carlos Sainz. Norris, sin problemas de fiabilidad en el MCL34 se ha instalado dentro de la clase media de la parrilla, justo donde estaba el madrileño en Bahréin antes de su toque con Verstappen.