Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MOTOCROSS |

Jorge Prado es invencible

Jorge Prado.

MXGP.com

El lucense de 18 años regresó en Holanda con dos rotundas victorias en MX2 tras su ausencia por lesión en el hombro izquierdo en la cita de Gran Bretaña.

Valkenswaard ha supuesto el regreso de Jorge Prado al Mundial de MX2 y la reconfirmación de que cuando el gallego de 18 años del KTM Red Bull está en pista no hay nadie que le tosa. Pese a que tuvo que perderse la cita de la pasada semana en Gran Bretaña, lo que le costó el liderato, por un hematoma debajo del omóplato izquierdo que le producía un intenso dolor en el hombro, Prado no ha encontrado oposición en los Países Bajos.

Carrera en Holanda.

Victoria en la carrera de clasificación y triunfo sin paliativos en las dos mangas con la vuelta rápida del vigente campeón del mundo 1.5 mejor que la del siguiente. Un mundo. En la primera manga logró el triunfo con más de 7 segundos de ventaja y en la segunda con 5 de renta... tras pasarse la última vuelta saludando al público. Ambas por delante del danés Olsen (Husqvarna) que ha demostrado que es el rival a batir para reeditar el título de MX2. En la general, Prado ahora es cuarto a 36 puntos de Olsen. 

"Ha sido otro fin de semana perfecto, pero además volviendo después de la lesión. Hace cuatro días no sabía si podría correr, pero hemos ido poco a poco durante todo el fin de semana y al final me he terminado encontrando muy bien en la pista. He salido primero, he rodado a gusto y he recortado unos puntos importantes de cara al objetivo final de recuperar la placa roja... Vamos carrera a carrera. El fin de semana próximo, más", aseguraba un feliz Prado.