NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC | 1.000 MILLAS DE SEBRING

1.000 millas de Sebring: horario, TV y dónde ver a Alonso en el WEC

Horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir en vivo online las 1.000 millas de Sebring, prueba del WEC en la que participa Fernando Alonso hoy con Toyota.

Actualizado a
1.000 millas de Sebring: horario, TV y dónde ver a Alonso en el WEC
TOYOTA GAZOO Racing

No te pierdas el minuto a minuto de las 1.000 millas de Sebring en directo y en vivo online en AS.com

Las 1.000 millas de Sebring forman parte del calendario del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). Es la sexta prueba del certamen y se disputan el viernes 15 de marzo, en el circuito de la localidad de Sebring.

Horario: ¿a qué hora comienzan las 1.000 millas de Sebring?

Las 1.000 millas de Sebring, en las que participa Fernando Alonso con Toyota, se corren el viernes 15 de marzo en el Sebring International Raceway y comenzarán a las 21:00 horas (horario peninsular español).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV las 1.000 millas de Sebring?

La prueba podrá seguirse a través de Eurosport (dial 61 de Movistar+). El canal tiene los derechos de emisión del Mundial de resistencia, del que quedarían dos pruebas después de Sebring: las seis horas de Spa y las 24 horas de Le Mans.

Internet: ¿cómo seguir online las 1.000 millas de Sebring?

Las 1.000 millas de Sebring se podrán seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás de lo que pase en la pista. Cuando finalice la prueba podrás encontrar las reacciones de los protagonistas, la crónica y lo más destacado de la prueba de resistencia.