Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÓRMULA 1

Crisis total en Williams

Crisis total en Williams

Paul Childs

REUTERS

Paddy Lowe ha pedido una excedencia de sus obligaciones como director técnico de Grove por cuestiones personales a poco más de una semana del GP de Australia.

"Paddy Lowe ha pedido una excedencia de sus obligaciones laborales por cuestiones personales". Este es el testimonio que ha confirmado un portavoz anónimo de Williams a Autosport, a poco más de una semana del Gran Premio de Australia 2019.

A pesar de que Lowe negó en la pretemporada que fuese a presentar su dimisión como principal responsable del desarrollo del FW42, no poder disputar los primeros días de pretemporada por un problema con los proveedores o tener que modificar los espejos y la suspensión delantera del coche antes de la prueba de Melbourne por orden directa de la FIA, pueden haber sido unos motivos exorbitantes importantes para tomar esta decisión.

Dos años después de abandonar Mercedes con el objetivo de devolver a Williams a la parte delantera de la parrilla, el ingeniero de Nairobi no lucirá los colores azul y blanco por el paddock de Albert Park"Vamos a ciegas a Australia. El coche está muy lejos de ser óptimo", admitió Robert Kubica tras la pretemporada. Y el futuro a corto plazo no atisba ningún halo de luz.