Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

F1 | GP DE ESPAÑA

Sainz presentó su Grada CS55: 3.500 entradas con descuento

Carlos Sainz y José Cabanas (Estrella Galicia).

EDUARDO CANDEL

Por cuarto año consecutivo, el madrileño tendrá una grada en el GP de España. El pack de fin de semana cuesta 99 euros en lugar de 340.

Por cuarto año consecutivo, habrá una grada Carlos Sainz en el circuito de Montmeló durante el próximo GP de España (10 al 12 de mayo de 2019). El madrileño presentó la edición de esta temporada en el Museo del Ferrocarril de Madrid, con la maleta lista para viajar a Melbourne, junto al director de márketing estratégido de Estrella Galicia, José Cabanas. Sobre la grada, que ocupará la Tribuna M del Circuit de Barcelona-Catalunya, tendrá un aforo de 3.500 personas y el pack incluirá entrada para todo el fin de semana, gorra, bandera y latas de cerveza por 99 euros (el precio habitual en ese sector es de 340 euros).

"La F1 tiene ese toque elitista con precios de entradas a los que no todo el mundo puede llegar. Pero gracias al Circuit, a Estrella Galicia y a McLaren hemos podido poner juntos este paquete, igual que el del año pasado, con un precio muy competitivo comparado con el resto de entradas del gran premio", afirma Sainz, que como de costumbre se pasará por la grada para firmar autógrafos y hacerse fotos el sábado, después de la clasificación. Las entradas salieron a la venta este miércoles a través de su página web y el madrileño avisa: "El año pasado se agotaron en una semana así que recomiendo a la gente que esté atenta".