NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez, Lorenzo y Crivillé: el cartel de DAZN en su estreno

'Lo llevamos en la sangre' es el nombre que ha dado la plataforma a un documental que hablará de los tres campeones españoles de MotoGP.

Actualizado a
La plataforma estrena una serie documental de MotoGP.
DAZN

Contar historias con las que la gente pueda ver MotoGP desde otra perspectiva. Esa es la apuesta de una plataforma como DAZN que no sólo se ha conformado con hacerse con los derechos del Mundial para las tres próximas temporadas sino que también, quiere ir más allá ofreciendo un contenido exclusivo contado a partir de historias reales y sin filtros. 'Lo llevamos en la sangre' ha sido el nombre que han elegido para una serie documental con la que pretenden cumplir con esa misión.

En colaboración con Dorna, la plataforma ha creado un contenido original que celebra la tradición de los tres campeones españoles de la máxima cilindrada: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez. Ellos son los tres protagonistas con los que estrena cartel DAZN y marca el comienzo de una temporada que está a punto de echar a rodar. A través de distintas épocas y generaciones, el primero de los tres capítulos que formarán esta serie tendrá como primer protagonista a Àlex Crivillé. El barcelonés, al igual que hizo para los españoles en el Mundial, también abrirá el camino en esta producción y revivirá uno de los momentos que le hacen sentirse "más orgulloso" en su carrera como fue convertirse en campeón de la clase reina.

Lorenzo le tomará el relevo para el segundo capítulo. Desde su residencia en Lugano el tricampeón, que ha tenido "muchos altibajos" en su carrera deportiva, llegará a la pantalla sin filtros y ofreciendo una visión personal de su infancia. Pero además también revivirá un 2010 en el que se permitió tocar el cielo, consiguiendo el primero de los tres títulos mundiales que atesora en su poder. Su historia en el documental muestra su "compromiso con este deporte" antes de afrontar una temporada en la que está "deseando competir con Marc Márquez como compañero".

Precisamente será el ilerdense quien ponga el broche final al rodaje. En Cervera, el lugar donde comenzó a forjarse su leyenda, Márquez hablará de una "pasión que le ayudó" en sus comienzos y desvelará las claves que le han convertido en pentacampeón de MotoGP con tan sólo 25 años. Además, también dejará al descubierto su devoción por este deporte y el inicio de una carrera en la que desde el primero momento contó con el apoyo de una familia que "siempre" le ha ayudado en todo. En cuanto a su emisión, todos los episodios estarán disponibles en DAZN así como en la televisión en abierto a través de TV3, Teledeporte y BeMad, un día después de estrenarse de forma exclusiva en la plataforma.