NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST DE QATAR

Márquez: "Me siento preparado para empezar la temporada"

El de Cervera dijo que se encuentra con "buenas sensaciones", mientras que Jorge Lorenzo explicó que será más fuerte "cuando esté recuperado del todo".

Actualizado a
Márquez: "Me siento preparado para empezar la temporada"
REPSOL HONDA SERVICE

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que está "preparado" para "empezar" el curso tras concluir la última jornada de los segundos test de pretemporada de la categoría reina en el circuito de Losail (Qatar), en la que marcó el tercer mejor tiempo, y ha explicado que aunque aún no está "al cien por cien" tiene "buenas sensaciones".

"Hoy me siento preparado para empezar la temporada. Como ayer, hemos dado muchas vueltas, hemos trabajado bien y hemos completado algunos pasos más. Todavía no estamos al cien por cien, pero tenemos buenas sensaciones. En el circuito de Losail normalmente nos cuesta, pero en este test estamos ahí, con todos los demás", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera reconoció que las condiciones en el trazado catarí dificultaron el trabajo. "Hoy ha sido un poco difícil con el viento y la temperatura de la pista de esta noche, pero aun así hemos hecho lo que teníamos planeado", concluyó.

Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, se mostró satisfecho por su rendimiento y mejoría en los test que acogió el circuito de Losail desde el sábado hasta este lunes, los primeros oficiales con su nueva moto, y aseguró que podría ser "todavía más fuerte" cuando alcance su mejor nivel físico y pilote "mejor".

"Estamos muy satisfechos; el potencial está ahí y sólo es mi tercer día como piloto oficial Honda, porque antes no estaba completamente en forma. Cuando esté del todo recuperado y pilotando mejor, podremos ser todavía más fuertes", admitió Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear, que terminó el test con el sexto mejor tiempo global, reconoció que en este último día no tenía "al inicio bien ajustada la puesta a punto". "Cuando hemos empezado a trabajar en la configuración, hemos podido mejorar la moto y nuestra velocidad. He pilotado mejor, hemos ajustado algunas cosas y hemos dado un gran paso para ser finalmente competitivos", sentenció.