NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Horarios de los test de pretemporada de MotoGP en Qatar 2019

Hoy arrancan los últimos entrenamientos antes del arranque del Mundial de motociclismo 2019. Se disputan sábado, domingo y lunes en el circuito de Losail.

Actualizado a
Jorge Lorenzo, piloto español de Moto GP
@lorenzo99

Hoy arranca el primero de los tres últimos días de test de pretemporada de MotoGP. Se celebran en el circuito de Losail (Qatar), el mismo escenario de la primera carrera del Mundial 2019 de MotoGP. El gran atractivo de estos entreamientos será ver juntos en la pista por primera vez en este año al Dream Team del Repsol Honda, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, ya que a los pasados test de Sepang el balear no pudo asistir por su reciente lesión de muñeca. El piloto de Cervera también desarrolló unos test a medio gas debido a que su hombro aún no estaba recuperado al cien por cien.

También será hora de ver si Ducati mantiene el dominio que mostró en Sepang, en los penúltimos test de pretemporada, Danilo Petrucci se llevó el mejor tiempo de la combinada, pero además, sus tres primeros perseguidores en la tabla fueron pilotos de la fábrica de Borgo Panigale. Dos de ellos, además, fueron Bagnaia y Miller, ambos pilotos del equipo satélite.

Horarios de los test de pretemporada:

Sábado 23 de febrero: de 14:00 a 20:00
Domingo 24 de febrero: de 14:00 a 20:00
Lunes 25 de febrero: de 14:00 a 20:00

Como es habitual, los test no serán retransmitidos en directo por ningún canal de televisión, sin embargo en la web oficial de MotoGP harán, igual que en los test de Sepang, un especial 'After de flag' cada día de 19:30 a 21:00.