Lorenzo estará al 80% para el test y al 85% para el GP de Qatar
El mallorquín asegura que todavía le queda mucho tiempo para estar al 100%: "Este tipo de lesiones siempre te deja algunos problemas".
De igual modo, el mallorquín asegura tener un grandísimo respeto por Valentino Rossi, un estima que considera que también es recíproco por parte del italiano: "Cuando llegué al box de Rossi tenía 20 años y un carácter diferente al de ahora. Era más inconsciente, no tenía miedo de nadie. En ese momento, pensaba que nadie era imbatible. Quizá pueda parecer presuntuoso, pero era lo que pensaba. Ahora tengo un grandísimo respeto por Valentino. Es normal que entre dos grandes campeones, ambos con hambre de victoria, haya tensiones porque ambos quieren el mismo resultado. Pero yo conozco su talento, su calidad y su grandeza como piloto y él sabe lo mismo sobre mí. Creo que hay mucho respeto por ambas partes".
Por último, el mallorquín mandó un mensaje a Rossi donde le deseó una buena temporada y que siga disputando el Mundial de MotoGP muchos años más: "Esta es una edad muy importante, entras en el club de los 40 años, pero estoy seguro de que tu edad real no será esa para la gente que te vea por la tele porque tu talento y tu ambición son muy grandes y continuarás dando mucho espectáculo. Espero que sigas con nosotros el mayor tiempo posible, quizá hasta los 46 años, tu número. Buena suerte esta temporada. Nos vemos en Qatar".