Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

FÓRMULA 1

Rosberg: "Vettel no se puede permitir otro año como 2018"

Rosberg: "Vettel no se puede permitir otro año como 2018"

Eamonn M. McCormack

Getty Images for Laureus

El piloto alemán avisa al de Ferrari de que de ser así su compañero Leclerc le batirá. "Necesita rendir ahora, va a ser realmente divertido", dice.

El expiloto alemán Nico Rosberg no duda del potencial que posee Charles Leclerc, nuevo piloto de Ferrari y al que ve "campeón del mundo algún día" por poseer unas condiciones que obligan a Sebastian Vettel a no tener "otra temporada como la última".

"Realmente me emociona el binomio Leclerc y Ferrari. Es rápido, muy rápido y lo tiene todo para ser campeón del mundo algún día", confesó, recordando que Vettel "no puede permitirse tener otra temporada como la última". "O será batido por su compañero. Necesita rendir ahora, va a ser realmente divertido", advirtió.

El germano, hablando en conferencia telefónica como Embajador de Laureus, cuyos premios se conceden este próximo lunes en Monaco, cree que su compatriota y Ferrari "estuvieron muy fuertes la pasada temporada y lo tuvieron en su mano".

"Pero Lewis dominó únicamente con su habilidad al volante el resto de la temporada e hizo un trabajo fenomenal. Además, el Mercedes siempre funciona bien y fueron muy dominadores", remarcó, considerando que tanto el inglés como su antigua escudería serían merecedores de los Laureus a los que optan.

Además, cree que Valtteri Bottas "es mejor piloto que lo que pudo demostrar la pasada temporada". "Puede desafiar a Lewis de cuando en cuando. Tuvo algo de mala suerte y un mal inicio de 2018 y si eso cambia, las cosas pueden parecer muy, muy diferente", añadió del finlandés.

El Mundial de este año va a traer también el retorno a la parrilla de polaco Robert Kubica. "Estuve implicado en ayudarle a dar el paso. Es uno de los mayores talentos que este deporte probablemente ha tenido. Para mí, tenerle de vuelta tras su accidente es sorprendente y se lo merece", apuntó.

"Todo el mundo sabe que para hacer la Fórmula 1 más competitiva, hay trabajo que hacer y con Ross Brawn, que es el principal cabecilla allí, se va a hacer todo lo posible para intentar que eso pase", sentenció el campeón del mundo de 2016 sobre las mejores que quiere introducir Liberty Media en el 'gran circo'.