Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

F1 | 'CHECO' PÉREZ

"Me alegraría lograr un par de podios... ¡y la primera victoria!"

"Me alegraría lograr un par de podios... ¡y la primera victoria!"

Sergio Pérez, en la presentación de Racing Point en Canadá: "Nuestros objetivos son altos, debemos ser cuartos en la clasificación".

"Es un día especial, empieza una era nueva para nosotros", comenzó Sergio Pérez en la presentación de Racing Point, el equipo heredero de Force India en la F1. 'Checo', de 29 años, va por su novena temporada en la Fórmula 1 en un año "ilusionante", con más recursos para su equipo. "Somos básicamente el mismo equipo que hace seis años, pero con características nuevas y con objetivos más grandes. Queremos ir al siguiente nivel como equipo, ya hemos tenido grandes éxitos pero ahora es el momento de mostrar lo que podemos hacer porque tenemos más herramientas para hacerlo", explicó el mexicano.

"Estoy muy emocionado especialmente en esta temporada, es una era nueva con muchas ganas de comenzar y espero que podamos alcanzar nuestras expectativas. "Nuestros objetivos son altos, debemos ser cuartos en la clasificación. Aunque no sea fácil, este equipo ya lo ha hecho. También me alegraría tener un par de podios y, por qué no, la primera victoria", fija 'Checo', con 155 grandes premios disputados en la F1 y ocho podios.

Su nuevo compañero es Lance Stroll, procedente de Williams: "He hablado con Lance, la primera vez que le vi era un niño pequeño del kárting y yo ya era piloto de F1, eso me hace sentir viejo. Es joven, con mucho talento y siempre es bueno tener a un piloto así a tu lado porque eso es lo que te hace empujar al equipo".