NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Jorge Martín ya se viste de KTM: "El Top 10 es un objetivo realista"

El campeón de Moto3 luce sus nuevos colores: "Estoy muy orgulloso de ser parte del mejor equipo de 2018, espero lograr grandes cosas".

Actualizado a
Jorge Martín con su KTM.
Sebas RomeroRed Bull KTM Ajo

Ya ha tenido tiempo de saborear su título de Moto3, ahora Jorge Martín debe centrarse en su nueva y exigente tarea: ser competitivo en Moto2. No podía estar en mejor equipo para conseguirlo. Es el compañero de Brad Binder en el Red Bull KTM Ajo, a priori, el equipo más fuerte de la categoría. "Ser parte de este equipo es increíble, fue el mejor de 2018 con una moto muy competitiva y una fábrica muy poderosa. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran familia y espero que podamos lograr grandes cosas juntos", dice el madrileño vestido ya con sus colores.

De entrada, Jorge se marca estar entre los diez primeros cada carrera: "Es mi primera temporada en Moto2, así que mi objetivo principal este año es aprender todo lo que pueda. Trabajaré duro y daré lo mejor de mí. Terminar en el Top 10 sería un objetivo realista, así que iremos a por ello. Aunque mi primera experiencia con la moto fue corta, la sensación fue muy buena. Entrené duro este invierno y no puedo esperar para empezar". El 18 y 19 de febrero volverá a su nueva moto en unos test privados en Jerez después de caerse y sufrir tres fracturas en su estreno con ella.