NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Lowes deja Jerez siendo el más rápido con Álex Márquez 3º

Concluyen los test privados con el británico por delante de Marini y del español en Moto2. Por su parte, Rodrigo lideró los tiempos de Moto3.

Actualizado a
Sam Lowes en Jerez.
Álvaro RiveroCircuito de Jerez

Concluyó el segundo y último día de test privados en Jerez al que han acudido 14 pilotos de Moto2 y ocho de Moto3. Y lo hizo con Sam Lowes, piloto de Gresini, al frente gracias a un registro de 1:41.578 con el que rebajó el mejor tiempo del día anterior, un 1:41.827 de Luca Marini. El hermano de Rossi pudo bajar su crono en la segunda jornada, pero no lo suficiente para batir al británico, por lo que se queda en la segunda plaza por delante un Álex Márquez que cedió más de tres décimas con la primera plaza.

Jorge Navarro y Xavi Vierge, los otros dos españoles presentes en la categoría intermedia, se adjudicaron la quinta y sexta plaza respectivamente. Por otra parte, Gabriel Rodrigo repitió liderazgo entre las Moto3 y además lo hizo mejorando su tiempo de la jornada previa en una décima, quedándose con un 1:47.140. Sergio García se situó tras él y Alonso López, el otro español, fue cuarto de la cilindrada pequeña. La semana que viene, del 20 al 22 de febrero, las dos categorías volverán a Jerez, pero ya con todos sus pilotos para los test oficiales.

Tiempos del segundo día de test en Jerez

Tiempos del Día 2 de test en Jerez.
Ampliar
Tiempos del Día 2 de test en Jerez.Circuito de Jerez