NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Valentino Rossi: nuevo casco pintado a mano para Sepang

Fiel a su tradición y de la mano de su colaborador habitual Aldo Drudi, el italiano presenta un modelo único que lucirá durante la pretemporada.

Actualizado a
El italiano presenta el nuevo modelo que lucirá en la pretemporada.

Los  test de pretemporada traen consigo muchas novedades y una de ellas, es la imagen del casco que lucirá  Valentino Rossi. Como viene siendo habitual, esta edición en Sepang no iba a ser una excepción y el italiano no ha faltado a su cita con  el nuevo modelo. El de Tavullia ya ha desvelado su AGV Pista GP R que lucirá para esta pretemporada y de la mano de su colaborador habitual Aldo Drudi, ha presentado una pieza única pintada a pincel donde luce el famoso ‘Soleluna’ que siempre acompaña a los diseños del nueve veces campeón, además de un número 46 que da la sensación de estar dibujado a mano alzada.

El modelo no ha decepcionado. El nuevo casco ha roto con todo lo que Valentino había presentado hasta ahora y sin embargo, ha conseguido mantener tanto los elementos más característicos de sus antecesores, como los colores que siempre ha lucido en unos diseños emblemáticos. El casco que lucirá durante la pretemporada contiene el amarillo habitual que distingue al italiano, combinado junto a otros colores chillones como el verde, fucsia y naranja. Pese al transcurso del tiempo, las ideas y las ganas no se agotan aunque ‘El Doctor’ ha reconocido que “no siempre es fácil”. La propuesta para esta pretemporada presentó algunas dudas para su creador, “pero luego comenzó a divertirse”. "Cada casco es único, debido a que están dibujados a mano” y esta exclusividad, hará que el actual diseño se convertirá en una auténtica pieza de coleccionista para todo aquel que lo adquiera.