Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

F1

Ferrari refuerza su simulador con expilotos de Red Bull y Mercedes

El logo de Ferrari.

Ferrari

Fichan a Hartley y Wehrlein como pilotos de simulador. Su CEO, Louis Camilleri, avanza un "aumento en la inversión" para ganar el Mundial en 2019.

Si Ferrari sigue progresando como en los últimos años, el próximo paso sólo puede ser luchar por el Mundial hasta el final de la temporada. Para eso han apuntalado su dirección, relevando a Arrivabene y nombrando al suizo Binotto, y también con ese fin han fichado a Leclerc, para hacer competencia a Vettel y exigir algo más del tetracampeón alemán.

En la dirección de la firma italiana también esperan dar un extra al fabricante de Maranello. "En 2018 conseguimos nuestro mejor resultado desde la última vez que ganamos el campeonato de constructores (2008) y para 2019, el objetivo es ganarlo. Habrá un aumento en la inversión que reflejará esta ambición", dijo Louis Camilleri, director general de Ferrari y sucesor del fallecido Marchionne, al presentar las cuentas del ejercicio 2018 según recoge Sky Italia.

Además, este lunes la Scuderia confirmó a los cuatro pilotos que trabajarán en su simulador durante la temporada 2019. Uno es ex del programa de Mercedes, Pascal Wehrlein, excampeón del DTM y piloto de F1 con Manor, aunque ahora compite en la Fórmula E con Mahindra. Y otro, ex de Red Bull: Brendon Hartley, recién salido de Toro Rosso. Completan el equipo Davide Rigon (procedente de los GT y habitual de Ferrari) y Antonio Fuoco (de la academia, compite en GP2). "Fichamos pilotos talentosos con sensaciones innatas y un fuerte conocimiento sobre los coches de carreras y los circuitos. Es exactamente lo que necesita un piloto de simulador, que es una pieza vital en la Fórmula 1 de este tiempo", opina Mattia Binotto.