NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Agostini: "Habrá duelos muy duros entre Márquez y Lorenzo"

El 15 veces campeón del Mundo prevé que las batallas entre el binomio del Repsol Honda irán acompañadas de “una buena dosis de odio”.

Actualizado a
Agostini cree que saltarán chispas entre Lorenzo y Márquez.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La expectación que suscitan Marc Márquez y Jorge Lorenzo sigue dando de qué hablar. El 15 veces campeón del mundo Giacomo Agostini ha sido el siguiente en hacerlo y en una entrevista concedida a Moto.it, el italiano ha opinado acerca de las claves que cree que marcarán la relación que sustentará el binomio del Repsol Honda a lo largo de la próxima temporada. La llegada del balear ha causado un gran impacto dentro del garaje de la estructura japonesa y con dos gallos en el mismo gallinero, "habrá duelos muy duros, que pueden ir acompañados de una buena dosis de odio".

Dentro del Mundial siempre ha rondado la idea de que tu principal rival se encuentra al otro lado del garaje. De ahí que a nadie le guste "que le ganan y mucho menos tu compañero de equipo" como ha apuntado Agostini. “Desafortunadamente, solo ganará uno” y esa es la realidad. A pesar de la hegemonía que ha impuesto el piloto de Cervera sobre el asfalto y dentro del Repsol Honda en los últimos años, el italiano cree que si Lorenzo "corre como sabe hacerlo, será una gran batalla. No obstante, lo tendrá difícil porque Márquez es muy fuerte y sabe pilotar más allá del límite".

"Si Lorenzo hace lo mismo que con Ducati, todo irá bien y se respetarán. Si, por el contrario, empieza fuerte, será un duelo acalorado con discusiones garantizadas. Pero insisto que eso siempre ha pasado en el motociclismo y no será ningún drama", añadía el 15 veces campeón del mundo. La marca del ala dorada reunirá en su garaje 12 títulos mundiales que competirán por un mismo objetivo. Mientras que en Ducati han asegurado que Andrea Dovizioso ejercerá el rol de líder sobre Petrucci, el transalpino cree que la clave será tratar "a ambos por igual y que no hagan caso de las polémicas. No debe haber un número uno y un número dos, porque son dos campeones. Los resultados dirán quién es el número uno" y ambos pelearán por llegar hasta él.