Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

24H DE DAYTONA

Las felicitaciones a Alonso: "Muy bestia", "Se te da mal el agua..."

Los Sainz, Gasol, Márquez, el Real Madrid, Pedro Sánchez... Muchos son los que han dedicado grandes palabras al asturiano por su victoria.

Alonso sigue levantando pasiones. Su victoria en las 24 Horas de Daytona, con una actuación sobresaliente por su parte, ha tenido una gran repercusión y ha recibido muchas buenas palabras por parte de profesionales del deporte, cargos políticos importantes y, por supuesto, de miles de seguidores. Ha sido una alegría celebrada por todo el deporte español y aquí recopilamos una muestra de las felicitaciones que han enviado al asturiano:

Pedro Sánchez: "¡Enhorabuena, Alonso! Gran victoria en las 24 horas de Daytona. Sigues haciendo historia".

Real Federación Española de Automovilsmo: "Enhorabuena Alonso por seguir brillando allá donde compitas, siempre luciendo con orgullo los colores. Gran victoria en las 24h de Daytona".

Carlos Sainz: "¡Enhorabuena tío! No hiciste nada que no te hubiese visto hacer antes... Lo bueno es que cada vez más gente lo ve y se da cuenta de lo bueno que eres ¡jodío! Autentico crack".

Carlos Sainz: "Muchas felicidades Alonso, sigues dando alegrías al deporte español. Me alegro de esta nueva victoria para tu dilatado palmarés, ¡enhorabuena a todo el equipo!".

Pedro de la Rosa: ¡¡¡Enhorabuena!!!! Me metí ayer en el avión desde Santiago de Chile y me he saltado ¡una carrera antológica! Una vez más la lluvia distingue a los mejores, porque los mejores se adaptan a los cambios más rápido que nadie".

Pau Gasol: "De noche o de día, en mojado o en seco, en F1 o en cualquier otra carrera. Tú, siempre en lo más alto. ¡Enhorabuena, campeón!".

Marc Márquez: "¡¡Felicidades fenómeno!! Te lo mereces, CARRERÓN. Pd: se te da mal conducir en agua... ¡¡¡Qué clase magistral!!!".

Real Madrid: "Alonso, socio de honor del Real Madrid, una leyenda con espíritu de campeón, que lo demuestra en todos los retos que se propone. Felicidades por tu inmensa victoria de hoy".

Pablo Casado: "Fernando Alonso agranda su palmarés en las 24 Horas de Daytona con una victoria más en su laureada trayectoria y consagra su leyenda como uno de los mejores pilotos en la historia del automovilismo. Enhorabuena, campeón".

Albert Rivera: "Muy grande Fernando Alonso. Otro hito histórico para un piloto irrepetible. ¡Enhorabuena, Magic!".

Antonio García: "¡¡Otro Rolex que se va para España!! ¡El próximo lo ganamos juntos Fernando! Muy, muy feliz por Alonso".

Miguel Molina: "Muy jodido todavía, estuvimos muy cerca de conseguir la victoria. No teníamos ningún tipo de esperanza y quizá eso fue la clave de no cometer errores y hacer las cosas como las hicimos. ¡Volveremos! ¡Enhorabuena Alonso, recital del bueno!".

Marc Gené: "Muchas felicidades Alonoso... ¡¡¡Has estado soberbio!!! Tus relevos han sido impresionantes".

Álex Márquez: "¡Enhorabuena a Alonso por seguir haciendo historia! Un ejemplo".

Andy Soucek: "En fin, poco que decir... Muy bestia lo de este tío... merecido no, lo siguiente. ¿Ha marcado la diferencia o no? Como piloto, admiro a este tipo. Me voy a Australia, corto y cambio...".

Jesús Calleja: "Brutalllll, lo de mi amigo Alonso no tiene nombre, junto a sus otros tres compañeros ¡han ganado las 24h de Daytona! Y el protagonista sin duda Fernando, ha dejado a los americanos boquiabiertos... ¡¡Enhorabuena campeón!!".

Dani Clos: "¡¡Muy grande Alonso!! Menudo carrerón que os habéis pegado con su merecida victoria en Daytona24 junto a mi excompi de equipo Van der Zande. ¡Nos espera un 2019 muy grande!".