Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

FÓRMULA 1

Liberty valora vender la F1

Liberty valora vender la F1

Ricardo Moraes

REUTERS

La plataforma económica 'johnwallstreet.com' asegura que los actuales dueños están explorando diferentes escenarios que disminuirían su participación en el 'Gran Circo'.

"¡Hasta ahora no he visto nada que tenga sentido! ¡Están haciendo casi todo mal!". Esta fue la valoración que Bernie Ecclestone realizó, hace un año, acerca de la gestión que Liberty Media estaba realizando en el Mundial de Fórmula 1.

Una afirmación, que en su momento se interpretó como un ataque más de Ecclestone a las políticas emprendidas por el equipo de Chase Carey, que tiempo después puede terminar dándole la razón al presidente de honor del 'Gran Circo'.

Según informa la plataforma económica 'johnwallstreet.com', apenas tres años después de comprar los derechos del 'Gran Circo' Liberty Media está explorando diferentes escenarios que engloban desde una salida completa hasta la introducción de nuevos socios en la competición.

La imposibilidad de agregar nuevas carreras (Miami, Nueva York...) o patrocinadores principales al campeonato, así como impulsar los ingresos digitales o el seguimiento de los aficionados más jóvenes, parece ser contratiempos demasiado significativos para los americanos, llegando incluso a no descartar este boletín que Bernie Ecclestone aproveche esta coyuntura para recuperar su anterior activo por valor de 8.000 millones de dólares.