Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

24 HORAS DE DAYTONA

Garcia y Molina a por la victoria en su categoría en Daytona

Garcia y Molina a por la victoria en su categoría en Daytona

Michael L. Levitt / Cortesía IMSA

LAT Images

Además de Fernando Alonso, hay tres españoles más en las 24 Horas: Antonio y Miguel en GTLM y Alex Riberas en GTD.

Antonio García

Es el único español que ha ganado las 24 Horas de Daytona, lo hizo en 2009, también en 2015 en GTLM, su categoría, y una estrella en el automovilismo norteamericano. Antonio, madrileño de 38 años, pilota el Corvette haciendo equipo con Jan Magnussen, el padre de Kevin, piloto de Haas en F1 y de Mike Rockenfeller, ganador en Daytona y Le Mans en 2010. Son los grandes favoritos y el equipo ganador del IMSA en los dos últimos años, pero no lo tendrán fácil. Para Antonio, que hizo podio el pasado año, la única opción es la victoria. “Llegamos preparados, pero no va a ser fácil, la competencia es dura y todos nos quieren ganar, a ver cómo van los Ford o los Porsche esta vez”, decía García. Salen segundos de su categoría después de una gran vuelta de Jan Magnussen en calificación.

Rolex 24 At Daytona

Miguel Molina

Quizá no tenga tantas opciones como Antonio, pero Molina está en un Ferrari de Risi Competizione este año con un gran equipo y podrían ser la sorpresa. Compite junto a Rigon, Calado y Pier Guidi en un coche que partirá cuarto en su categoría, GTLM y competirá con los Corvette, Ford o Porsche por la victoria. Molina, que compitiò en monoplazas en la época de Alguersuari o Dani Clos en las World Series ha encontrado su sitio en las carreras de Resistencia y está muy valorado en su equipo. “Tenemos opciones, aunque no va a ser fácil, espero que nos vaya mejor que el año pasado”, declara este gerundense de 29 años que tuvo muchos problemas en 2018 pese a que llegó a liderar la carrera.

Rolex 24 At Daytona#62 Risi Competizione Ferrari 488 GTE, GTLM: Davide Rigon, Miguel Molina

Alex Riberas

Barcelonés de 24 años, curtido en la Resistencia y que ha participado ya en carreras como Sebring o Daytona llega este año con un proyecto nuevo de Audi Sports en Estados Unidos. “No vamos a estar delante”, nos reconocía después de que su equipo clasificase muy atrás, 42º en general y 19º en su categoría, la GTD. Pese a todo ha regresado a la Resistencia y puede que esta vez tenga éxito si evolucionan el Audi dorsal 19 como se espera. El pasado año compitió en las Blancpain Series.

Rolex 24 At Daytona

0 Comentarios

Normas Mostrar