Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

FÓRMULA 1

Cómo "sobrevivir" en Surrey: la guía de McLaren para Sainz

Cómo "sobrevivir" en Surrey: la guía de McLaren para Sainz

McLaren

La escudería de Woking le ha preparado una humorística lista al madrileño de lugares que puede visitar en la sede de la fábrica.

La escudería británica de Fórmula 1 McLaren dio hoy la bienvenida al piloto español Carlos Sainz Jr con una humorística guía de "supervivencia" en el condado inglés de Surrey, donde el equipo tiene su cuartel general.

"Con un nuevo equipo viene un nuevo hogar", declara la escudería, que resalta que Sainz es conocido por el sobrenombre de "Chili" y le reta a visitar una cadena de comida rápida de la zona y demostrar cuánto picante puede resistir.

Los de McLaren constatan además que al piloto le gusta el golf y se ofrecen a mostrarle algunos de los 115 clubes de la región, aunque con un hándicap de 10,9, bromean, Sainz no estaría a la altura de profesionales como Tiger Woods.

El español es también un aficionado declarado al fútbol y al Real Madrid. En Surrey no cuentan con equipos en la élite de ese deporte, pero le aseguran que disfrutará del ambiente si se acerca al Kingfield Stadium para ver un partido del Woking en la Vanarama National League South, sexta división del fútbol inglés.

Sainz también es admirador del tenista español Rara Nadal, pero "quizás no conoce los orígenes del deporte que su compatriota ha dominado durante tanto tiempo", advierten en McLaren. Por eso, le invitan a visitar la pista de tenis del palacio de Hampton Court, donde "todo empezó".

En la escudería inglesa esperan que Sainz visite también un antiguo circuito de velocidad y el hipódromo local. Para que no eche de menos España y las "patatas bravas", los de McLaren le han preparado además una pequeña guía para que conozca restaurantes de la zona especializados en "tapas".