Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

8

Movistar Estudiantes EST

13

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

MOTOGP

Honda cumple 25 años junto a Repsol con su mejor pareja

Lorenzo, Márquez y el logo del 25 aniversario de Honda.

El equipo del ala dorada se presenta hoy en Madrid a las 10:30 con la presencia de Márquez y Lorenzo y un logo que celebra la longeva unión.

La alianza entre Repsol y Honda celebra 25 años de unión de una forma muy especial. Hoy se presenta el equipo en Madrid (a las 10:30) y, además de ver a Lorenzo junto a Márquez, se presentará un logotipo que conmemorará la longeva y exitosa unión entre ambas marcas. El 'Dream Team' que presenta la formación del ala dorada para tratar de revalidar el título de MotoGP durante esta temporada, dará paso a una etapa que reunirá en el garaje del equipo japonés a la mejor dupla de su historia, gracias a los doce títulos mundiales que suman entre ambos.

La puesta de largo de la familia de HRC desvelará el aspecto de la RC213V junto a los colores más reconocibles del campeonato, y en el acto estarán presentes dos leyendas de la casa: Álex Crivillé y Mick Doohan. En total, se reunirán 19 coronas mundiales, de entre las cuales once forman parte de la historia de la marca nipona en la máxima cilindrada. Sin embargo, a pesar de la hegemonía impuesta por Márquez en los últimos años, para esta temporada no se espera un comienzo tan idílico ya que la pareja de HRC llegará renqueante a la prueba inaugural del curso, puesto que ambos se recuperan de sendas lesiones.

Pese a ello, las dos compañías tratarán de aprovechar al máximo su fortaleza para conseguir una fórmula ganadora que les permita seguir aumentando su palmarés. Ya acumulan 168 triunfos, 427 podios y 14 títulos en las 401 carreras que han disputado de la mano. La alianza más duradera en toda la historia del Mundial, buscará ampliar su legado junto a una dupla excepcional que remará en la misma dirección en busca de más éxitos. Para lograrlo, experiencia no les falta.

0 Comentarios

Normas Mostrar