NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACE OF CHAMPIONS

Guerra y Kristensen, brillan en la Carrera de Campeones

El mexicano logró imponerse, entre otros a Vettel, y el danés fue clave en la victoria del equipo nórdico sobre Alemania en la Copa de Naciones.

Actualizado a
Mick Schumacher, en la Carrera de Campeones


Uno imagina el Foro Sol del Autodromo Hermanos Rodríguez enloquecido y al hablar con amigos mexicanos que están allí lo confirman. Benito Guerra, piloto local de rallys, se impuso en la Carrera de campeones en la final a Loic Duval, piloto de Resistencia, Formula E etc… Pero el momento más bonito para su afición fue cuando se impuso a Sebastian Vetten en las tandas clasificatorias. El hijo de Benito Iván Guerra Latapí ganando a todo un tetracampeón del mundo de Fórmula 1. Fue el gran triunfador en un evento precioso en la Ciudad de México.

El día anterior, el sábado, el protagonista fue Tom Kristensen, el hombre que más veces ha ganado las 24 Horas de Le Mans fue decisivo para que el equipo nórdico venciese en la Copa de Naciones ante Alemania.

El danés, nueve veces campeón en Le Mans, hacía equipo con el sueco Johan Kristoffersson y con los KTM X-Bow logró la victoria. Primero se enfrentó a Vettel y le ganó, después Johan compitió contra Mick Schumacher y se impuso el hijo del Kaiser. Pero en la final entre Mick y el veterano piloto, la victoria fue para Kristensen y el equipo nórdico.