NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO |

Los Sainz: "orgullo" familiar

El piloto de F1 alabó el esfuerzo de su padre en el Dakar y aseguró que los tiene "bien puestos" y el actual piloto de Mini contestó con alabanzas a su hijo

Actualizado a
Mensa de Sainz Jr. a Sainz Sr.
Twitter

"Se podría haber retirado el año pasado, se podría haber retirado en 3 ocasiones en este Dakar pero decidió seguir y encima va a y gana la ultima etapa, ¿por qué? Porque hace lo que le gusta y... los tiene bien puestos!! Ja,ja,ja, enhorabuena papá!". Carlos Sainz, piloto de McLaren Renault en F1, está muy orgulloso de su padre, el bicampeón de rallys y del Dakar. Y no es para menos. Pese a sufrir todo tipo de problemas decidió seguir adelante y acabar como fuera, pese a no tener opciones de triunfo y sufrir un fuerte dolor de cuello.

Carlos Sainz y Lucas Cruz han sufrido con el Mini para acabar en el puesto 13º y muchos aficionados han querido brindarles mensajes de ánimo, entre ellos, como no podía ser de otra forma, su propio hijo. El piloto del Dakar agradeció muchos de ellos y también respondió al de su hijo: "Muchas gracias, hijo! Me alegro de que estés orgulloso! Yo también lo estoy de ti!". Orgullo familiar y orgullo de pilotos.