Farrés ya es líder en buggys
Llegó a 12 minutos de Chaleco y cediendo también con Casale, pero aprovechándose de los problemas de sus rivales, Moreno y Varela. Es líder con casi una hora sobre Chaleco López.
Gerard Farrés y Dani Oliveras siguen dando la sorpresa con el buggy side-by-side de Can-Am después de un día de descanso amargo por culpa de la polémica neutralización de la quinta etapa. Sus rivales en la clasificación terminaron aquella especial pero él no, al ser cancelada, y la organización decidió otorgar un tiempo a cada piloto que no acabó el tramo en función de una fórmula que no se ha dado a conocer. En un primer momento, a Farrés le habían sumado 30 minutos, después fueron 26, casi el doble de lo que estaba perdiendo aquel día contra el chileno Moreno Piazzoli antes de que se cancelara la especial.
Para el catalán fue una "decisión injusta" que ha reclamado, aunque también ha hecho su trabajo en la pista con una gran sexta etapa en la que llegó a 12 minutos de Chaleco y cediendo también con Casale, pero aprovechándose de los problemas de sus rivales por la general, Moreno y Varela. Es líder de la clasificación con casi una hora sobre Chaleco López, segundo clasificado al cierre de esta edición.