Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

DAKAR 2019

Roma voló donde hace un año volcó: "El agujero seguía allí"

Nani Roma.

El catalán terminó segundo la etapa y va tercero en la general: "Me sentí bien, el coche lo dejaba correr en las dunas".

San Juan de Marcona (Perú)

Nani Roma, segundo en la etapa y tercero de la clasificación general entre Pisco y San Juan de Marcona, aquella etapa que terminó hace un año camino del hospital tras sufrir un fuerte accidente. "Me he sentido bien, el coche sentía que lo dejaba correr mucho en las dunas. También es cierto que teníamos la traza delante, el resultado es bueno y la etapa también pero los coches de delante han sufrido abriendo pista. Aunque estoy contento, hemos pasado por la zona donde sufrí el accidente el año pasado, el mismo sitio, el agujero estaba allí intacto", dijo el catalán de Mini.

Otros tuvieron problemas: "Al final a todo el mundo le pasan cosas, el deporte es así y lo que cuenta es el resultado final. A los que salían delante les ha penalizado abrir pista sin roderas, porque mañana saldremos delante pero estarán las líneas de las motos. Lo más importante, más que el resultado, es el ritmo que hemos tenido. Porque este Dakar será de no parar, salir por la mañana y no tener ningún problema hasta la noche. Aunque en este Dakar nos pasarán cosas a todos".

¿Nani Roma está para luchar por ganar? "Siempre intento reflexionar, y las sensaciones son las que son. Nunca voy a decir antes de salir que este Dakar lo voy a ganar, he perdido uno en el año 2000 cuando tenía 20 minutos de ventaja. Nos hemos sentido bien, pero sólo llevamos dos días".