Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

DAKAR | ETAPA 1 (MOTOS)

Joan Barreda empieza al ataque y es el primer líder del Dakar

Joan Barreda empieza al ataque y es el primer líder del Dakar

DIARIO AS

DIARIO AS

El de Honda ganó la etapa con minuto y medio sobre Quintanilla. Laia Sanz cedió 12 minutos en los primeros 84 kilómetros de la carrera.

Salió en tromba, sin reservas, porque ganar la primera etapa en motos tenía premio: este martes abrirán la carrera los coches y la primera moto podrá seguir sus pisadas en las dunas de Pisco. Así que Joan Barreda, confiado y con el físico de su parte, comenzó el Dakar al ataque en la primera especial peruana y es el primer líder de la carrera con la Honda.

"Ha sido complicado mantener la vision en el 'roadbook' porque había muchas líneas y se iba muy rápido por ellas. Había que ir confirmando los puntos de control y los peligros y bien, ha sido una etapa con dunas pero también otra zona más rápida y con ríos, varios terrenos. Estoy contento por empezar así, era una etapa corta pero todo el mundo va rápido. Delante de mí salía Quintanilla y tirando toda la etapa no he podido atraparle. Cuesta coger el ritmo rápido, pero a partir del kilómetro 20 lo he encontrado", explicó Barreda.

El piloto de Castellón marcó diferencias desde la mitad de la etapa, en la que las motos salían en orden invertido, y metió algo más de minuto y medio a Quintanilla, segundo clasificado, y casi tres a su compañero Brabec, el tercero. Por detrás, Van Beveren (Yamaha) y las KTM. Laia Sanz, por su parte, quedó más allá del 30º puesto cediendo 12 minutos y medio. Eran 84 kilómetros cronometrados sobre terrenos muy arenosos, en un día con viento y tras un enlace de cuatro horas desde Lima.

CLASIFICACIÓN:

0 Comentarios

Mostrar