Niki Lauda ingresado en cuidados intensivos en Viena
El tricampeón regresó a la UCI del hospital de Viena aquejado de una fuerte gripe. En agosto fue ingresado para recibir un transplante de pulmón de urgencia.
Niki Lauda está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Viena aquejado de una fuerte gripe, según adelantó el “Kronen Zeitung’ austriaco. El tricampeón de F1 estaba pasando las vacaciones de Navidad en Ibiza y los médicos le recomendaron un viaje de urgencia a Austria para que su sistema inmunológico, bastante débil tras recibir un transplante de pulmón en agosto, no se viera más afectado.
El presidente no ejecutivo del equipo Mercedes de Fórmula 1, de 69 años, está en tratamiento en la UCI, según confirmó a ORF un portavoz del hospital vienés aunque según se desprende de las declaraciones su vida no corre peligro ya que “el alta hospitalaria está prevista para la próxima semana”. La recuperación tras el trasplante fue larga y tuvo que trabajar duro en la rehabilitación. Ahora habrá que ver su estado cuando reciba el alta y esperar para ver si puede seguir viajando a los grandes premios como era su intención.