Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOCICLISMO | SUPERSPORT 300

Ana Carrasco defenderá el 1

Ana Carrasco

Vaclav Duska Jr.

Provec y Kawasaki han creado una estructura específica para la murciana de 21 años con la firme idea de repetir en 2019 el éxito de la pasada temporada.

Si 2018 fue un año mágico para Ana Carrasco 2019 ha arrancado con una gran noticia. La murciana de 21 años defenderá su título de Supersport 300 enrolada en una estructura que Provec y Kawasaki han creado específicamente para ella. De esta manera, Ana portará el 1 en su carenado en un programa creado a medida de la española con una mejor atención y estructura técnica.

En un campeonato tan competido los directivos de Provec, los hermanos Guim y Biel Roda y Alvar Garriga, con la ayuda de Kawasaki Motors Europe intentarán crear el caldo de cultivo ideal para que Carrasco pueda repetir hazaña. “El resultado del año pasado fue espectacular, y después del tesón y la determinación de Ana, no nos ha quedado más remedio que montar un proyecto a su medida y ayudarla a ser un referente mundial y el ejemplo para todas las mujeres", asegura Guim Roda.

Ana, que se irá a vivir a Barcelona donde empezará un programa de entreno físico personalizado en el CAR de Sant Cugat, está encantada: "Estoy muy satisfecha de seguir siendo piloto Kawasaki, y seguir a lomos de la Ninja 400, me gustaría agradecer mucho el trabajo hecho con el DS Junior Team en el 2018, en el que fuimos campeones. Mi prioridad siempre ha sido encontrar los mejores recursos técnicos para afrontar 2019, llevaré el número 1 y eso significa que la presión será altísima, veremos si somos capaces de estar al más alto nivel otra vez”.