NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1:

McLaren presentará el MCL34 de Sainz y Norris el 14F

El equipo de Woking ha anunciado la fecha en la que se conocerá el nuevo monoplaza para el Mundial de 2019 que pilotarán el madrileño y el británico.

Actualizado a
Presentación del McLaren de 2019.
McLaren

McLaren ha revelado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, el MCL34, el 14 de febrero, día de los enamorados. Con este tema y el mensaje:  "Algunos coches son rojos, Otros son azules. En el día de San Valentín, te revelaremos el nuestro", McLaren ha hecho oficial el día en redes sociales. El equipo de Woking inicia un año de cambios, empezando por una nueva pareja de pilotos: Carlos Sainz y Lando Norris.

Habrá que esperar aún algo más de un mes para conocer los colores del nuevo arma del madrileño que, eso sí, ya dejó claro su ilusión ante el proyecto y más tras visitar la fábrica: “Lo que me hace ser más optimista es el positivismo que veo en el equipo. Después de un año muy difícil, llegué a la fábrica y no encontré caras largas, sino todo lo contrario, algo que me sorprendió. Encontré gente motivada, con orgullo, somos McLaren y esto hay que remontarlo. Más allá de datos y aerodinámica, lo que más me ha gustado es encontrar esa garra y esa raza en McLaren”.