NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel y la carta a Ferrari: "En 2019 prometo dar el máximo"

El piloto alemán escribió una misiva a su equipo dándoles las gracias. "Tratemos de comunicarnos cada vez mejor entre nosotros", dice.

Actualizado a
Vettel y la carta a Ferrari: "En 2019 prometo dar el máximo"
MAURO PIMENTELAFP

No ha sido una gran temporada la de 2018 para Vettel y Ferrari. La escudería de Maranello tuvo el mejor coche de la parrilla durante gran parte del campeonato, sin embargo, no supieron aprovecharlo y se quedaron de nuevo sin título. Ahora, semanas después de la finalización del Mundial de F1, Vettel ha querido hacer balance y expresar sus sentimientos en una carta dirigida a Ferrari.

Este es el contenido de dicha carta según publica 'Motorsport': "Queridos amigos, ¡quiero daros las gracias a todos! Aunque no hemos logrado devolver el título a Maranello, podemos decirlo alto: hemos dado el máximo y debemos continuar haciéndolo. Arremanguémonos, tratemos de comunicarnos cada vez mejor entre nosotros, con confianza y respeto mutuo, ayudándonos en todo y para todo. Solo si seguimos trabajando juntos, como un equipo fuerte y unido, podemos dar el próximo paso. ¡Por empeño y entusiasmo somos un equipo fantástico y os prometo que para 2019 daré el máximo para alcanzar nuestro gran objetivo!. Os deseo todo lo mejor. Mil gracias. Sebastian".