NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1. LA INTRAHISTORIA

Sainz, diversión en karts con los periodistas: del último al primero

El madrileño y Estrella Galicia prepararon un campeonato en su Kárting de las Rozas con la prensa y el piloto siempre salía al fondo de la parrilla… y ganaba.

Las Rozas de Madrid
Carlos Sainz con los periodistas que cubren el Mundial de Fórmula 1.
estrella galicia

Levanta la mano Carlos Sainz en señal de perdón, pero uno adivina la sonrisa del piloto bajo el casco. Golpetazo tremendo por detrás al enviado especial de As a los grandes premios de F1 este año y adelantamiento posterior. Claro. No podía ser de otra manera. El niño se vengaba de alguna pregunta quizá impertinente. El chaval salía último de quince y en la segunda vuelta ya me estaba adelantando cuando ocupaba el quinto puesto. Hubo en total cuatro carreras y dos sesiones de calificación y en todas Sainz salía último y… terminaba primero.

Aunque con el nuevo piloto de McLaren sin contabilizar el ganador fue el compañero de Movistar F1 Albert Fabrega seguido de Miguel Portillo, también del canal especializado, y de Cristobal Rosanely de soymotor.com. Quien les habla fue finalmente quinto tras otro televisivo, el popular Antonio Lobato. Por allí estaba también nuestro Jesús Balseiro, que fue cuarto en la final de consolación. Pero sobre todo fue una jornada de diversión patrocinada por Estrella Galicia y en la que la mayor parte de la prensa dedicada a Fórmula 1 acudió a la llamada de Sainz y a disfrutar de un día único compitiendo (o participando al lado, mejor) con todo un piloto de Fórmula 1 en su Kárting de Las Rozas, a las afueras de Madrid.

Allí apareció también Sainz padre, ya con figura dakariana, y muchas ilusiones puestas en una segunda victoria consecutiva.

El hijo Sainz otorgó los trofeos a los ganadores de cada categoría, trofeo y su peso en cerveza (glup), y ejerció de improvisado reportero ofreciendo detalles de cada uno de los periodistas que subieron a los podios, finalmente dio las gracias a la prensa por su dedicación y trabajo de este año y espera a todos el próximo año en los grandes premios. Veremos... de momento bonito día de diversión, entrenamiento y remontadas.