NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Daily Mail: Schumacher no está conectado a una máquina ni inmóvil en cama

Según informa el Daily Mail, el mítico piloto alemán necesita un tratamiento de 50.000 euros de coste a la semana y tiene un edificio anexo a su vivienda para sus cuidados.

Actualizado a
Michael Schumacher, en un paddock durante un Gran Premio.
Laszlo BaloghREUTERS

Nuevas revelaciones sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. Según ha informado el Daily Mail, el piloto no está postrado en cama y mantiene sus constantes vitales sin necesidad de estar conectado a una máquina. Cinco años después del accidente que sufrió, el alemán evoluciona poco a poco a pesar de seguir necesitando atenciones médicas diarias.

El diario británico tasa en 50.000 libras, aproximadamente 55.000 euros, el coste médico que necesita Michael Schumacher semanalmente. También descarta que viva en un hospital en Suiza, como se había rumoreado, sino en una mansión construida en la ciudad suiza de Gland, cercana al Lago Lehman, con un valor aproximado de 50 millones de euros.

Sin embargo, las necesidades médicas de Schumacher han obligado a la familia a construir una especie de hospital anexo a la vivienda, siempre según la información del Daily Mail. Allí se desplazan cada día más de una decena de doctores para atender y marcar la evolución del legendario piloto.

No es la primera noticia que revela las condiciones del ex de Ferrari. El presidente de la FIA, Jean Todt, confirmó que había estado viendo el Gran Premio de Brasil con el alemán, lo que dio a entender que Schumacher tiene consciencia y entiende lo que sucede a su alrededor.