NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | EPRIX DE AD DIRIYAH

El Jaguar eTrophy ya es una realidad con 11 coches

El certamen soporte de la Fórmula E debuta en Arabia Saudí con la primera de las diez rondas previstas. "Es un paso histórico para el motor", asegura Agag.

Arabia SaudíActualizado a
Nace el eTrophy, el certamen de Jaguar soporte de la Fórmula E

"Jaguar se embarcó en un histórico paso para el deporte del motor y la electrificación. Estamos orgullosos de tenerlos en la Fórmula E con una categoría soporte espectacular: el eTrophy Jaguar I-PACE", explica Alejandro Agag, CEO del certamen elétrico de la FIA. Jaguar no sólo entró en el campeonato sino que este fin de semana en Ad Diriyah estrena su propio certamen como categoría soporte de la Fórmula E. Arabia Saudí verña la primera de las diez citas previstas en esta temporada inaugural que contará con once coches.

"Estamos muy orgullosos de alcanzar este momento histórico. Tuvimos la idea de que podíamos llevar las carreras de coches de producción eléctricos a las calles de la ciudad y mostrar la potencia y la capacidad del renombrado Jaguar I-PACE. Este fin de semana se hará realidad. Hemos creado este campeonato desde cero, atrayendo a pilotos, equipos y patrocinadores de todo el mundo, y esto es solo el comienzo", comenta Gerd Mauser, presidente de Jaguar Racing.

PILOTOS Y EQUIPOS

Katherine Legge Rahal Letterman Lanigan Racing

Bryan Sellers Rahal Letterman Lanigan Racing

Cacá Bueno Jaguar Brazil Racing

Sérgio Jimenez Jaguar Brazil Racing

Célia Martin Viessman Jaguar eTROPHY Team Germany

Tao Wang Team ChinaYaqi Zhang Team China

Simon Evans Team Asia New Zealand

Ahmed Bin Khanen Saudi Racing

Bandar Alesayi Saudi Racing

Alice Powell Jaguar VIP*

*Este coche cambiará de piloto en cada carrera