LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

MOTOGP | TEST DE JEREZ

Rossi: "Con el nivel de esta M1 sería cuarto... si alguien se cae"

Valentino Rossi en los test de Jerez.

MotoGP

Tras ser 17º, el italiano se muestra muy crítico con el rendimiento de la Yamaha: "No podemos luchar por ganar con esta moto".

"Diría que es preocupante". Así resume Valentino Rossi el rendimiento de la Yamaha después de ser 17º en el primer día de test en el circuito Ángel Nieto de Jerez, y más cuando venía de ser noveno en la tabla combinada de las pruebas de Valencia. Pero no son los tiempos lo más importante, sino las sensaciones, y las del italiano no son nada buenas. No cree que ninguno de los dos motores nuevos que la marca de los diapasones está probando, uno más veloz y otro con más freno motor, les saque de pobres.

"He seguido probando los dos motores y haciendo comparaciones, y no noto mucha diferencia entre ambos, nuestro nivel es similar al que hemos tenido este año sino idéntico", asegura El Doctor según recoge 'GPOne.com', ahora bien, si ha de quedarse con uno elegiría el mismo que Viñales: "Como Maverick, yo también prefiero el que tiene más freno motor, es una elección clara. No sé cuál será el plan, simplemente soy realista y tenemos que darnos cuenta de que no somos rápidos ahora mismo".

Para hacernos una mejor idea de la situación de la M1, si corrieran mañana, ¿cómo quedarían? "Sextos o séptimos, cuartos si alguien se cae en la carrera", dice entre risas de impotencia, que añade: "No podemos luchar por ganar con esta moto, con lo que estamos haciendo no es suficiente. Con ruedas nuevas podemos ir rápido, pero empezamos a sufrir después de unas vueltas. ¿Enfadado? No, solo describo la situación. Las Ducati han estado impresionantes, Bautista acaba de tener dos días con la Superbike y ha sido más rápido que nosotros".

0 Comentarios

Mostrar