Carlos Sainz probará el McLaren el próximo miércoles
El piloto madrileño, además de su futuro, habla sobre el adiós de Alonso: "Si fuese aficionado estaría un poco deprimido".
Se va Alonso y queda Sainz. El madrileño está ante su última carrera con Renault antes de empezar a competir con McLaren en el puesto que deja el asturiano, quiere cerrar bien la temporada, pero una vez concluya la carrera ya estará pensando en el equipo de Woking. Y es que el miércoles se subirá al coche inglés en su primer test, aquí en Abu Dhabi. “Todavía no tengo esas mariposas en el estomago porque tengo una carrera de F1 por delante y cuando tienes competición te apetece correr, pero a partir del domingo por la tarde, tendré ese gusanillo de… ‘joer’ que pruebo un McLaren, a ver qué tal, ese gusanillo va a llegar en cuanto acabe este fin de semana”.
Sainz también habló del adiós de Alonso. “Si fuese aficionado y tocase ver las carreras desde casa estaría un poco depre porque a mí siempre me gustaba ver correr a Fernando, de hecho ponía la F1 para verle correr. Ahora que estoy dentro tengo mis carreras y mis cosas y es diferente, pero lo que sí tengo claro es que no luchar el año que viene contra Alonso va a ser raro, que no esté en la F1 en la primera carrera va a ser novedad y a mí sinceramente me da un poco de pena, un poco de rabia. Pero aparte de piloto es amigo mío y lo primero que quiero es que se lo pase bien dónde vaya, que disfrute y que enseñe a todo el mundo lo que vale”, declaró.