Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Vettel sobre Alonso: "Va a volver"

Vettel sobre Alonso: "Va a volver"

ALI HAIDER

EFE

El alemán se mostró convencido de que lo del asturiano no es un adiós. También habló de él Hamilton: "Le echaremos de menos".

Hamilton: "Él está bien y es lo importante. Hemos tenido buenos y malos momentos y realmente ahora mismo no sé muy bien qué decir solo que logró cosas increíbles ya antes de estar aquí y que ha sido un privilegio correr en su misma época. Lo echare de menos y la F1 lo echará de menos. Nunca tuve un problema personal con él. Fue más cuestión de la gestión del equipo, de cómo nos pusieron en esa situación, pero fuera de pista jugábamos al NBA 2000. Ahora que somos maduros, el respeto es lo más alto. Espero que Fernando vuelva o me lo encuentre en el futuro. Siempre le he respetado. Espero que le vaya muy bien".

Vettel: "Va a volver. ¿Qué os ha dicho él? Yo creo que se trata de un adiós por ahora, pero no estoy seguro de que no vaya a volver. Durante los últimos años se le ha echado de menos en la parte de arriba. Tuvimos grandes batallas. Es una pena que acabe así, pero le deseo lo mejor para el futuro".

Lando Norris: "Me ha enseñado bastantes cosas, una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora fue trabajar con él en Daytona. He aprendido muchas cosas de Fernando para llevarme a mi primer año en F1, muchas cosas… Nos llevamos bien y espero que sigamos en contacto en el futuro".

George Russell: "Siempre le he seguido, al cien por cien. Al crecer en kárting siempre miras a la F1 y Fernando estaba en su mejor momento entonces, luchando por los títulos, ganando carreras… el deporte lo echará de menos. Es un piloto fantástico".

Magnussen: "Tengo un gran respeto por Fernando como piloto. No hay duda de que definitivamente es uno de los mejores pilotos en la parrilla. A pesar de que hemos tenido algunas peleas difíciles y algunas discusiones, no cambia mi respeto por él como piloto. Eso es todo".

Gasly: "Alonso es una leyenda de la F1, solía verle con ocho años incluso antes de llegar a los karts y siempre ha sido una referencia para mí, ganó dos títulos con un equipo francés y estaba en todas partes en mi país, en los medios, etc. Fernando es fantástico, es una pena perderle, pero tiene otros retos por delante y seguro que seguiremos oyendo grandes cosas de él".

Verstappen: "Alonso es un ganador y quiere ganar carreras, creo que no lo veía en un futuro cercano y no ha sido por no intentarlo. Puedo entender por qué se va, estará en nuevas aventuras para ganar y veremos si en un futuro vuelve o no".

Raikkonen: "Hemos tenido buenas batallas estos años y, aunque me entristece, el hecho es que todos vamos a parar en un momento u otro, hay savia nueva y los más veteranos iremos saliendo. Seguro que encontrará carreras que le den emoción".

Checo Pérez: "Todos nos vamos a retirar en algún momento y ese momento ha llegado para Fernando. Es una pena. Alonso es un personaje increíble, un gran tipo, uno de los pilotos con los que me llevo bien, le echaré de menos. Es una de las leyendas de este deporte".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.